Logo Cooperativa 16 de Junio

imagen de condolencia

Ha fallecido en la ciudad de Quito a los veinte y dos días del mes de febrero del dos mil diecinueve;
La señora Delia Zenobia Saltos Nuñez, quien en vida fue una distinguida y laboriosa Dama integrante de la comunidad y Madre del señor SGOP. SP. Lcdo. Ricarte Aron Dávila Saltos Presidente y socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “16 de Junio”;
Que es deber de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “16 de Junio”. Resaltar la solidaridad que debe de existir entre los miembros y colaboradores de la misma, hermanados por objetivos comunes; haciendo extensivo el reconocimiento que el distinguido señor se ha hecho merecedor por sus virtudes y dotes como profesional responsable, respetuoso y solidario hijo, a la vez.

ACUERDA

Expresar su más profundo pesar por tan lamentable pérdida a todos y cada uno de los distinguidos familiares de quien en vida fue señora DELIA ZENOBIA SALTOS NUÑEZ.

  1. Resaltar las cualidades de abnegación y respeto que siempre han acompañado a las acciones positivas de tan distinguida Dama.
  2. Recomendar su accionar real, efectivo y auténtico a las presentes y futuras generaciones.
  3. Hacer la entrega del presente acuerdo a los respetables familiares de la extinta.

Es dado en Machala, en la sala de sesiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “16 de Junio” Ltda., a los veinte y dos días del mes de febrero del dos mil diecinueve